Ya puede revisar ​su resultado del examen de certificación de lengua inglesa EXAVER 3 ​ ingresando a ​su cuenta ​en www.exaver.com

Por favor asegúrese de que su nombre esté completo y escrito correctamente. En cado de haber acreditado su examen, el certificado se emitirá tal como usted lo registró en el sistema de inscripciones.

IMPORTANTE:
Para evitar que se imprima su certificado EXAVER con errores, es necesario que entre a sai.exaver.com y valide su información. El sistema estará abierto en el periodo comprendido del 14 de noviembre al 21 de noviembre del presente año.


Si es ​estudiante UV, ha acreditado nuestro examen, y desea realizar l​a​ transferencia de créditos de las EE de Inglés 1 y 2 del Área de Formación Básica General y en su caso, las del Área de Formación de Elección Libre,​ ingres​e​ a la página del Centro de Idiomas de​ su​ región para iniciar este trámite​ en línea​.

​Recuerde que este trámite no se realiza automáticamente. Deberá solicitarlo completando un formato que encontrará en cualquiera de las siguientes ligas:

El trámite de transferencia de créditos se realiza en un lapso aproximado de tres días.

Con su certificado EXAVER también puede solicitar su trámite de Certificado Nacional de Nivel de Inglés (CENNI) emitido por la SEP. Para más información consulte el siguiente enlace: Trámite CENNI