Acerca de EXAVER

Exámenes de Certificación de Lengua Inglesa

Programa EXAVER

EXAVER Consiste en un conjunto de tres Exámenes de Certificación de Lengua Inglesa perteneciente a la Universidad Veracruzana. Su diseño y desarrollo se llevó a cabo con el apoyo del Consejo Británico, la Universidad de Cambridge, y la Universidad de Roehampton en Inglaterra.

Con este conjunto de tres exámenes, nuestra Casa de Estudios certifica el conocimiento del idioma inglés de sus estudiantes y del público en general, basándose en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Los exámenes EXAVER no se basan en un programa o libro de texto específicos sino que evalúan conocimientos de Inglés adquiridos en un tiempo de instrucción formal en el estudio del idioma inglés.

Los niveles que se certifican son:

EXAVER 1

1
EXAVER
NivelBásico
 
Nivel según el MCERA2
 
Horas efectivas de instrucción200
horas
Información general Practica con un examen de prueba

EXAVER 2

2
EXAVER
NivelIntermedio
 
Nivel según el MCERB1
 
Horas efectivas de instrucción400
horas
Información general Practica con un examen de prueba

EXAVER 3

3
EXAVER
NivelIntermedio
alto
Nivel según el MCERB2
 
Horas efectivas de instrucción600
horas
Información general Practica con un examen de prueba
Las aplicaciones ordinarias de los exámenes de EXAVER inician a las 15.00 hrs. por lo que el sustentante deberá presentarse media hora antes (14.30 hrs.) a la sede de aplicación en la que se inscribió. EXAVER brinda diez minutos (10 min.) de tolerancia para aquellos sustentantes que no logren llegar a la hora establecida. De lo contrario, el examen quedará automáticamente anulado sin derecho a reembolso o cambio posterior de fecha de aplicación.

Registrarme

Crea tu cuenta EXAVER si aún no la tienes y presenta alguno de los niveles que se ofrecen.

Registrarme